27/8/07

Para nuestros lectores





Estimado amigo:

Me permito molestar brevemente tu atención, en la esperanza de que tratándose de lo que se trata sepas disculpar mi atrevimiento.Sospecho que ambos compartimos una agradable pero absorbente pasión. Me refiero claro está al Espanyol, esa mágica entidad en cuyo hechizo nos vimos prendidos algunos desde hace muchísimos años.Llevado de esa pasión, hace unos meses decidí lanzar al mercado "La Veu", revista mensual con artículos de opinión y abundante matarial gráfico, para seguir pausadamente la vida de nuestro Club.Me ayudan un grupo de buenos "pericos", y hecha únicamente por españolista y para españolistas. Aunque me imagino no se te ocultaran las dificultades que padece una revista como la nuestra en el proceloso mundo mediático que nos rodea.

¿Podrías ayudarnos estimado amigo?, nos gustaría que te incorporases a nuestra lista de suscriptores, nos encantaría que pudieses leer nuestros artículos e incluso participar en ellos, pues "La Veu" es interactiva y admitimos toda clases de sugerencias, criticas y colaboraciones.
Nada más, espero que mi mensaje te haya interesado y confío en contar contigo en nuestra ya larga lista de lectores y amigos.



José María Serrano, Editor

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Aun no estamos suscritos. Vamos comprando la revista. No obstante, esperaba con especial ilusión el nr. 20, donde íbamos a encontrar un collage de las fotos de la UEFA que os habíamos enviado. La verdad es que cuando ví el 'reportaje' que habéis hecho, me desilusioné. Dijístéis que, con el nr. 19, que no teníais tiempo de hacerlo bien y que, por ese motivo, lo retrasábais. Bueno, pues el resultado, no ha sido satisfactorio.
Me gustaría saber qué ha pasado.
Saludos