11/9/07

Sólo cuatro ‘brètols’

Una representación del Espanyol, encabezada por el presidente Daniel Sánchez Llibre, ha acudido a la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael de Casanova. Aunque cuatro ‘brètols’, como les calificó el consejero Joan Collet, dedicaron insultos y silbidos a la delegación perica (incluso algunos pusieron el himno del Sevilla), la jornada ha transcurrido en paz y en orden. “Los que nos silban son cuatro estúpidos que salen una vez al año a la calle para hacerlo y prefiero no girarme porque podría pensar que estoy en el zoo. De todas maneras, cada vez hay menos y lo que de verdad me preocuparía es que estos cuatro descerebrados nos aplaudieran”, dijo. Al mismo tiempo, ha lamentado que “no tengan en cuenta que somos un club formado por jugadores de la cantera, fundado en la Universidad y por catalanes, pero es algo que estos cuatro descerebrados no tienen en cuenta”.
Collet también habló de la posibilidad de convertirse en el sucesor de Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, como éste apuntó el pasado domingo en un acto de peñas blanquiazules. “Yo tengo dos cosas muy claras: convencer a Sánchez Llibre para que sea el máximo tiempo posible presidente del Espanyol, y la otra es encontrar una persona que tenga el apoyo de todos los grandes accionistas del club, incluido José Manuel Lara (máximo accionista), y el apoyo de la masa cuando tengamos que buscar un sucesor a Dani”, ha remarcado. El consejero blanquiazul ha asegurado que “el ser presidente es algo que no me he planteado” y ha añadido que “salió mi nombre y se está hablando de ello, pero podría haber salido cualquier otro”.

No hay comentarios: