10/10/07

Alta médica y retorno paulatino


Iván de la Peña sigue recuperándose de un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, pero el responsable de los servicios médicos del club, Edu Mauri, informó que se reincorporará al grupo "paulatinamente". "Fue a visitar al doctor Ramón Cugat que le ha dado el alta para que comience a hacer cosas y a entrenar. El jugador se reincorporará paulatinamente al grupo, en función del trabajo programado para el día", explicó.
Mauri remarcó que aunque se trata de un "alta médica", todavía habrá que esperar unos días para fijar una fecha para su reaparición. "El alta definitiva nos la marcará su estado físico", señaló. Asimismo, el galeno blanquiazul comentó que cada día se evaluarán las cargas de trabajo y que el jugador, en función de la sesión preparatoria programada, realizará unos ejercicios u otros.

3 comentarios:

sergi dijo...

Espero que reaparezca ante el Mallorca, ese campo no es especialmente bueno para nosotros y teniendo a Iván las cosas pueden ser muy positivas.

Marc dijo...

No te equivoques Sergi, el equipo esta jgando bien sin De la Peña y sin Rufete, creo q se deben ganar el puesto, y como djo Valverde la competencia.

sempre Espanyol

sergi-Jr dijo...

¿ES POSIBLE QUE JUEGUE CONTRA EL REAL MADRIZZZ?