16/10/07

Vuelve Iván

Iván de la Peña es una de las personas más felices en la actualidad. Tres meses ha estado alejado de los terrenos de juego. Tres meses que a él y a todos nos ha parecido una eternidad. Su recuperación es una gran noticia. El equipo ha respondido sin él y estña quinto en la clasificación, pero contar con un jugador de su talento no tiene precio. "Lo he pasado muy mal, porque iba a estar tres días y he estado tres meses. Mis amigos y mi familia me han ayudado mucho y estoy muy feliz. Ahora quiero ponerme en forma, darlo todo en el campo y competir, que es lo que más me gusta".
De la Peña, que se lesionó el pasado 20 de julio en Peralada, es optimista y afirma que "las sensaciones son mejores de las previstas, pero quiero ir entrenamiento a entrenamiento e ir progresando. No sé cuándo puedo volver, porque es el primer día que hago todo el entrenamiento con el grupo. Lo importante es coger el ritmo de entrenamientos y esto me indicará el día que puedo volver; no quiero marcarme plazos".

No hay comentarios: