22/1/08

El gol tempranero condiciona el encuentro

Nada hacia pensar que el Espanyol en su segundo deplazamiento volvería nuevamente de vacío. Durante toda la semana previa al choque, el técnico y los propios jugadores aseguraban "que el rival sería complicado" porque suelen jugar a balones largos, pero nunca se imaginaron que nada más sacar desde el centro del campo, en una jugada de 'estrategia' entre Víctor y Llorente se convertiría en gol, y además en el más rápido de la liga, tan sólo siete segundos bastaron para que el Espanyol perdiera los nervios en una primera parte para olvidar.
En la segunda mitad llegaba el primer tanto del Espanyol y el primero para el central Marc Torrejón, un remate limpio de cabeza abría el partido y los blanquiazules pudieron empatar, pero la mala suerte en el disparo de Tamudo y en el segundo remate de Torrejón dejaba el marcador favorable al Valladolid. Segunda derrota consecutiva en liga del conjunto que entrena Ernesto Valverde.

Debut de Kiko Casilla

En los primeros compases de la segunda mitad el portero del filial Kiko Casilla tuvo que sustituir a Iñaki LaFuente por una lesión muscular. El meta espanyolista no ha tenido un debut plácido por el resultado, pero resolvió con mucha solvencia las ocasiones creadas por el Valladolid.

No hay comentarios: