13/2/08

Esperando a Kameni


Ernesto Valverde espera impacientemente la vuelta de Carlos Kameni. El camerunés, quien ha logrado el subcampeonato en la Copa de África que finalizó el pasado domingo en Ghana tras perder ante Egipto, debe llegar mañana a Barcelona. Difícilmente se entrenará por la mañana, aunque se espera que por la tarde realice una suave sesión de entrenamiento. De todas maneras, ocurra lo que ocurra en las próximas horas que nadie se preocupe porque va a ser titular este sábado ante el Sevilla. "Kameni jugará ante el Sevilla. Si llega el sábado a las 18:30, es suficiente. Hablé ayer con él y doy por hecho que está bien. Carlos es el titular y el equipo sí que nota que viene el jugador que tiene que defender la portería”, ha remarcado Valverde, quien ha dejado claro que está satisfecho con el papel de Kiko Casilla.
El entrenador ha negado que estuviese molesto porque el jugador no haya vuelto todavía. "¿A quién vamos a exigir una sanción? ¿A Camerún? ¿A la FIFA? ¿A Kameni? ¡Por favor! Lleva un mes compitiendo al máximo nivel y tenemos garantías de que llegará en perfectas condiciones", ha señalado. En este contexto, ha afirmado que el Espanyol no tenía una fecha en concreto para su vuelta. "Por circunstancias de la propia selección vuelve mañana. No teníamos un día establecido para la vuelta, porque Camerún llegó a la final. No me voy a poner en el aeropuerto con un cronómetro", ha insistido.
Respecto al estado que atraviesa la plantilla después de un mes y medio de malos resultados, ha reconocido que el equipo necesita "un retoque anímico" y engancharse "un poco más". "Nos ha faltado consolidar la victoria en Getafe", ha aseverado.

No hay comentarios: