17/9/07

Jonathan reaparece


Un gol in extremis de Jonathan Soriano dio la victoria al Espanyol que, nuevamente, sufrió para derrotar a un Getafe que va camino de convertirse en la bestia negra del conjunto blanquiazul. Los de Valverde mejoraron su imagen respecto al primer encuentro ante el Valladolid y agradecieron la vuelta de Tamudo, aún un poco falto de forma, pues el capitán aglutinó las mejores oportunidades de peligro. También Kameni tuvo sus momentos brillantes a lo largo del encuentro con buenas intervenciones.
La expulsión de Granero en la segunda mitad allanó el camino, pero parecía que el cero a cero era inamovible hasta que Jonathan Soriano remató, con mucho suspense, un gran centro de Riera. El canterano celebró el tanto con rabia y todos esperamos que ésta sea su temporada. Primera victoria que zanja cualquier tipo de crisis y permite recuperar un poco la tranquilidad.
Menos suerte tuvo el filial de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ que sólo logró un punto ante el Benidorm. Los visitantes apretaron mucho y costó remontar el gol inicial, aunque los últimos minutos han sido de claro dominio blanquiazul. Por su parte, las chicas golearon al Oviedo Moderno con una destacada actuación de Sara (2) y Adriana (2). Por último, el Juvenil A empató también in extremis con un gol de Víctor Ruiz de falta.

No hay comentarios: