13/9/07

Rufete pide más diálogo


Rufete, a quien una lesión ha impedido debutar todavía esta temporada, ha lamentado hoy que el servicio médico del Espanyol no tuviera en cuenta sus sensaciones y que no hubiese más diálogo entre las partes implicadas para esclarecer el porqué de sus molestias.
En un principio, a Rufete se le diagnosticó una tendinitis en los peroneos de su pierna izquierda y se pronosticó que estaría de baja entre dos y tres semanas. Sin embargo, las molestias no desaparecieron, y después de varias pruebas, se comprobó que tenía una pequeña fisura en el peroné que, según los médicos blanquiazules, la otra lesión no permitía detectar.
"La explicación que me dan es cierta y es verdad que no se podía detectar porque yo he visto el resultado de las pruebas. De todas maneras, yo les he comentado que debemos hablar y dialogar más, y no sólo hacer caso de las pruebas, sino también de mis sensaciones", ha manifestado. Asimismo, apuntó que "o que me interesa es que tengamos más diálogo, aunque creo que esta situación ha permitido que nos conozcamos más y que en el futuro conmigo no volverá a pasar nada similar". El jugador ha asegurado que "no pienso juzgar a los médicos porque no tengo una carrera de Medicina para valorar si se han equivocado o no", y dejó claro que su confianza en ellos era absoluta porque, en caso contrario, "me hubiese ido a otro sitio" para disponer de una segunda opinión.

No hay comentarios: