4/2/08

Jonathan y Rufete S.L.


Jonathan Soriano y Rufete fueron los grandes protagonistas de la victoria de ayer. El alicantino le puso un balón de oro al del Pont de Vilomara para que batiese al Pato. Lo que pocos sabían es que antes del partido lo tenían claro. El sábado ‘Rufo’ le comentó a Johny que le daría el pase de gol y así fue. “Han sido unas semanas extrañas por la lesión de Tamudo. Hay que ayudar al que está y al que viene y para eso estamos los veteranos. Era un partido importante para él y siempre es bonito dar un pase gol, porque el beneficiado es el equipo”, ha explicado Rufete. “Lo hablamos en el vestuario y cuando sucedió en el campo nos miramos y nos reímos”, ha añadido Jonathan.
Lo cierto es que los dos son los grandes protagonistas individuales de la victoria de ayer ante el Getafe. “Quiero aprovechar este momento", ha aseverado el atacante, quien deberá pugnar con Ewerthon Henrique de Souza por un puesto en el once inicial. “Su fichaje supone más motivación para mí. Somos compañeros, pero tengo que luchar contra él, en el bueno sentido de la palabra. De momento me están saliendo bien las cosas, sin embargo, tengo que seguir esforzándome. Voy a poner muchas ganas y a intentar seguir marcando goles”, ha finalizado.
Por su parte, el alicantino ha celebrado su vuelta a los terrenos de juego de la mejor manera posible. "Fue un partido importantes por muchas cosas. Primero, porque sumamos tres puntos y acabamos con esta mini crisis de malos resultados y, segundo, porque volví a jugar después de una larga lesión", ha explicado. Ahora sólo hay que esperar que la suerte les siga acompañando.


No hay comentarios: