6/2/08

Valverde se rebela


Ernesto Valverde es una persona muy sensata y así lo demuestra en todas sus comparecencias públicas. Pero Valverde es también una persona muy ambiciosa y nadie va a quitarle la ilusión de jugar en Europa la próxima temporada, a pesar de que el resto de equipos inmersos en la lucha piensen, como bien ha apuntado nuestro técnico, que somos el rival más débil porque no estamos acostumbrados a vernos en semejantes lides.
"Está claro que parece que hay equipos destinados a ocupar determinadas posiciones y nosotros somos el equipo que todo el mundo espera que caiga igual que el Racing de Santander. Todo el mundo espera que no aguantemos, porque tendremos un bache y bajaremos, pero nuestra labor es evitarlo", ha remarcado. Valverde ha avisado que Sevilla, Zaragoza y Valencia mejorarán su posición en la Liga "por presupuesto y por la clasificación del año pasado", aunque ha apuntado que el Espanyol "hará valer la ventaja" y el "factor campo", puesto que los tres equipos tienen que visitar Montjuïc en la segunda vuelta.
El técnico se ha alegrado por la recuperación de Dani Jarque porque es un futbolista "básico" en sus esquemas, aunque ha destacado la buena actuación que han tenido Marc Torrejón y Mari Lacruz. Asimismo, no ha se pronunciado sobre si Jonathan será titular, a pesar de marcar ante el Getafe y ha avisado que ve a Ewerthon listo para ser titular.

No hay comentarios: